Garantía SOLARIA
Nuestro compromiso con la calidad. Nuestra mayor satisfacción es el trabajo bien hecho, con atención e intención. Por eso ofrecemos una garantía estructural de 2 años en todas las camillas que fabricamos. Cable de acero certificado por la CE. Todas nuestras camillas tienen una resistencia de 150 kg.¡¡Resisten hasta 150 kg!!
Garantía SOLARIA garantiza la calidad de este producto siempre que su uso sea el adecuado y se respeten las condiciones que se detallan en el manual de instrucciones. El compromiso de Solaria con esta garantía se limita a reemplazar o reparar cualquier pieza que pueda resultar defectuosa si el uso de este producto ha sido el adecuado.
Esta garantía está sujeta a las siguientes condiciones: sólo puede soportar a una persona cuyo peso máximo sea de 150 Kg, y se respeten y las indicaciones de montaje y transporte del producto. Esta garantía es válida por 2 años desde la fecha de la compra, que se justificará presentando ticket o factura del producto. Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.
En caso de producto defectuoso, EraSolaria S.L. procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Todas las reparaciones y mano de obra están garantizadas 6 meses. Queda totalmente excluida de cualquier garantia la tapiceria una vez recepcionada la mercancía, por ser un componente que sufre desgaste.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente al +34 91 311 58 58, no siendo aceptado en nuestros locales ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de justificante de compra